¿Te cuesta dejar a tu amigo peludo en un hotel canino? Te aconsejamos seguir estos sencillos pasos para conseguir la mejor experiencia, sin estrés y sin nervios. En muchas ocasiones las despedidas de los humanos y perrijos se convierte en un drama. En nuestro hotel y guardería hemos visto de todo: lágrimas, aullidos de tristeza, saltos de vallas…
Debes saber que la buena noticia es que preocuparse tanto ¡es totalmente innecesario! Como profesionales, nos encargamos de lo mejor para los perrijos y la verdad es que la mayoría se calman en pocos minutos. Muchas veces vuestro lenguaje corporal —estáis nerviosos— le comunica a vuestro perro que hay motivos por los que estar nervioso y alerta. Intenta calmarte, si le contagias tu inseguridad, solo empeorará las cosas, y viceversa. Los perros son sensibles a nuestras emociones. Si estás tranquilo, ¡él también lo estará!
Aquí tienes tres consejos rápidos y prácticos para asegurar una experiencia de 10 en Gos Aventura:
Preparación en casa, el primer paso 1️⃣
Antes de venir a las instalaciones, asegúrate de que tu perro haya liberado energía dando un paseo o jugando. La calma trabajada desde casa se reflejará en su comportamiento al llegar.
Bienvenida en GosAventura 2️⃣
Cuando llegues, mantén una actitud positiva y tranquila. Nuestro personal experto está aquí para ayudar. Permítele a tu perro explorar el entorno gradualmente y con confianza. Puedes quedarte unos minutos para que se familiarice antes de irte.
Despedida con confianza, ¡el paso decisivo! 3️⃣
Cuando sea hora de marchar, es mejor no despedirse o hacerlo muy brevemente y con calma. Evita el contacto físico, verbal y visual con tu perro en el último momento. Si lo sobreexcitas, le va a costar mucho volver a la normalidad cuando te vayas. Nuestro truco infalible: compórtate normal, como si fueses a volver en el próximo minuto. Confía en que estará en buenas manos y disfrutará de su aventura en GosAventura.
Piensa que dejar a tu perro en GosAventura, nuestro hotel canino y guardería, es positivo para ti y para vosotros: mejora la ansiedad por separación, les ayuda a socializar en un entorno controlado por profesionales, desgasta energía mental y física y tiene compañía e interacción constantes.
Confía en nosotros, ¡somos amantes de los perros tanto como tú!