Ubicada en el pulmón verde de Castellón, la Protectora Manada Feliz continúa cambiando vidas, no solo de los perros que rescatan, sino también de las familias que abren sus hogares a estos maravillosos animales. Con motivo del Día del Perro Adoptado os invitamos a reflexionar sobre el impacto positivo de la adopción responsable. Desde que nació la protectora, cientos de perros han encontrado su «manada feliz», un hogar lleno de amor y esperanza. Aquí descubrirás algunas de estas apasionantes historias, cargadas de emociones y pruebas de valor.
El Valor de la adopción
Adoptar un perro no es solo darle una segunda oportunidad, es ganar un compañero leal que llenará de alegría los rincones apagados que pueda haber en tu vida. Manada Feliz se ha dedicado a sacar perros de las perreras y rescatar perros abandonados, ofreciendo refugio, cuidado y, sobre todo, una nueva esperanza. Cada perro tiene una historia única, y cada adopción es un nuevo comienzo lleno de posibilidades.
Historias de rescate de portada ¡creamos finales felices!
La emocionante historia de esta perrita fue posible gracias a una de nuestras colaboradoras. Se la encontró mientras trabajaba, en el campo, tirada entre unos cartones en un estado muy afectado de salud. Fue rescatada y diagnosticada de leishmaniasis y otras enfermedades… gracias a los cuidados de la protectora hoy es una perrita feliz, muy juguetona y sana, deseosa de vivir.
Otra de las preciosas historias más recientes es la de Lola, una perra que rescató Viola, nuestra Instructora de educación canina en LiderCan. La perrita llegó a la protectora preñada y sin hogar, dando a luz nada más y nada menos que a 12 cachorros. Nacieron sanos y están creciendo en Gos Aventura gracias al apoyo de la protectora Manada Feliz. Estos perritos son los protagonistas del calendario solidario 2025, ¿quién iba a imaginar algo así de bonito?
¿Quieres ser parte del cambio? Colabora con Manada Feliz adoptando, siendo voluntario, o ayudando con aportes a través de nuestro Teaming ¡apoyar la causa es más fácil de lo que imaginas! Cada pequeño gesto cuenta para salvar más vidas y seguir adelante con este proyecto.
Un refugio hecho con amor
En Gos Aventura, entendemos que cada perro es especial y merece lo mejor. Nuestro equipo, compuesto por expertos en veterinaria y comportamiento canino, asegura que cada perro que pasa por nuestras instalaciones recibe el máximo cuidado y cariño. Desde la guardería hasta el hotel y la escuela canina, todo está diseñado pensando en su bienestar.
Los años de experiencia nos han enseñado a manejar cualquier situación, desde perros nerviosos que necesitan un extra de cuidados, hasta aquellos que disfrutan de la socialización con otros amigos peludos. No solo nos preocupamos de su salud, sino que también nos aseguramos de que se diviertan y se sientan seguros ¡su felicidad es nuestra prioridad número uno!
¡Forma parte del cambio!
Invitamos a reflexionar sobre el impacto positivo que tiene incluir un perrete como uno más en la familia, sin haberlo tenido que comprar ¡hay miles de peludos que necesitan un hogar! Adopta, acoge, colabora, cualquier aporte es positivo para esta causa, apoyando a la protectora Manada Feliz ¡Toda acción cuenta!
En Gos Aventura nuestra puerta siempre está abierta
Si tienes un perro y temporalmente no puedes hacerte cargo, cuenta con nosotros. Reserva su próxima aventura en Gos Aventura y regálale a tu perrete una experiencia inolvidable ¡somos como su segundo hogar!
La adopción es un acto de amor que crea segundas oportunidades. En Manada Feliz y Gos Aventura, estamos comprometidos a seguir salvando vidas y dando a cada perro la felicidad y el buen cuidado que merece. Si has llegado hasta aquí, agradecemos tu apoyo ¡gracias por ser parte de algo tan grande!