¿Alguna vez has gritado el nombre de tu perro solo para verlo correr en la dirección opuesta? A todos nos ha pasado. Desde el equipo de LiderCan, de Gos Aventura, sabemos que el entrenamiento de tu peludo amigo es clave para que pueda entenderse con los humanos y poder disfrutar más junto a ellos. Enseñarle a venir cuando le llamas no solo es un truco, ¡es una necesidad!
Vuestro vínculo, más fuerte
Sabemos que cuando tu perro acude a tu llamada, no es solo obediencia, ¡también es respeto y amor! Deseas que siempre venga cuando lo necesitas y también en otras situaciones. Ven, sigue leyendo…
La seguridad es de vital importancia
¿Tu perro ve la puerta abierta y corre hacia la libertad? ¿Se ha distraído y va persiguiendo algo? Comprendemos la importancia de evitar situaciones estresantes y peligrosas. Con una orden tan básica como acudir a la llamada, vas a prevenir escapes, accidentes y sustos.
Libertad bajo control
¿Imaginas una tarde en la playa con tu perro correteando y jugando? Si por él fuera, no volvería a casa ¡con lo bien que se lo está pasando! Cuando un perro ha aprendido a acudir a la llamada, sabe que debe volver si se le pide, porque obtendrá una respuesta positiva. Con esta lección bien aprendida, podréis disfrutar de mayor libertad durante los paseos y en entornos abiertos, sabiendo que él debe regresar cuando se le llama.
![PFL00341 - Gos Aventura](https://gosaventura.es/wp-content/uploads/2023/07/PFL00341-683x1024.jpg)
Enseñar a tu perro a venir cuando le llamas no solo es un acto de responsabilidad. Es importante para él, porque tener conceptos básicos claros le aporta tranquilidad y equilibrio: dos valores fundamentales para vivir una vida canina plena.
¿Quieres que tu peludo aprenda órdenes básicas? ¿Buscas un entrenamiento más específico? Contáctanos, en la escuela canina LiderCan vamos a conseguirlo.