Nuestro hotel ofrece amplias habitaciones con terraza privada y camas de todos los tamaños (también para perros XXL) que disfrutará tu perro en sus horas de comida y de descanso.

Durante el día estará al aire libre, con nuestro personal cualificado, haciendo actividades lúdicas y deportivas que lo mantendrá activo física y mentalmente. 

Tanto para los perros del hotel como para los de la guardería, a lo largo del día realizamos distintas actividades para mantenerlos activos y en forma. Contamos con un recinto natural vallado de 6000 m² en el que paseamos en manda para que socialicen y hagan ejercicio. 

También tenemos un campo de rastreo, en el que hacemos juegos de olfato y búsqueda y, por supuesto, la piscina, donde los más acuáticos disfrutarán como nunca.

Cuidamos mucho la alimentación de nuestros huéspedes: tenemos pienso natural extrusionado en frío de la marca Luposan y Nutro sin cereales para aquellos con alergias. Si tu perro necesita medicación o lleva una dieta diferente, háznoslo saber para que podamos encargarnos de ello.

Si de manera puntual no puedes traer a tu perro a nuestro hotel, tenemos un servicio de taxi para emergencias. El precio es de 0,60 €/km.