Perfumes, champú y música para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas

Perfumes, champú y música para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas

¿Quién dijo que ya está todo inventado? Cuando de mascotas se trata, siempre hay algún nuevo servicio o producto dando vueltas.

Por ejemplo, ya existen perfumes y champús para mascotas, además de música creada especialmente para el absoluto relax de tu gato o de tu perro mientras le brindas una sesión de belleza.

Si bien hay animales que huyen del agua, ninguno se resiste a un perfume. Por eso creativos, como Olivier Echaudemaison, el director artístico de Guerlain, y Laurent Jugeau y Etienne de Swardtlos, ex ejecutivos de Givenchy, han creado desde la empresa Dog Generation, el perfume Oh My Dog!, que ya es un gran éxito en los mercados de Francia, Estados Unidos y Japón.

Este producto de belleza destinado a las mascotas también cuenta con la colaboración del perfumista Bernard Ellena, quien logró que esta combinación de perfume y perro sea un éxito.

El perfume Oh My Dog! fue, antes de su lanzamiento, cautelosamente probado para asegurar su tolerancia canina, y los resultados demuestran que sus componentes son totalmente aptos para que los perros lo usen diariamente.

Si ya te has tentado con esta fragancia, la puedes adquirir en un frasco vaporizador de 100 ml que imita al clásico collar con tachuelas; con él llega una medalla. Para aplicarla es conveniente impregnar el peine con el producto para que, al cepillarla, tu mascota obtenga este aroma inigualable.

A partir de este revolucionario perfume surgieron otros productos de igual calidad, como las fragancias Oh My Dog! Puppie, para perros cachorros; Oh My Cat!, que combina magnolia y jazmín, entre otros ingredientes, otorgándole un atractivo aroma a tu gato, y dos champús para caninos que unen, según la variedad, hojas de naranjo, iris, fresia, menta, vainilla, sándalo y jojoba.

Otro producto innovador que esta empresa sumó al catálogo son tres discos compactos para para serenar a las mascotas.

Este proyecto cuenta con la colaboración del guitarrista y compositor Yan Vagh, creador de diversas canciones para la publicidad, el cine y el teatro; y con la de dos veterinarios, quienes aportaron sus conocimientos para evitar que los ritmos y melodías provocaran irritación en los oídos de los animales. De esta manera, Dog Generation logró otro exitoso producto.

Como verás, en el mercado podrás hallar desde perfumes hasta música para tu mascota. Tan solo deberás darte una vuelta por las tiendas dedicadas a animales y regalarle a tu perro o a tu gato algunos de estos productos que cuidan de su higiene y los hacen felices.

Quizá, también sea una buena idea regalarte un viaje con tu mascota y salir de compras con ella: nosotros te gestionamos el hotel y en todas las grandes ciudades del mundo ya hay en los escaparates productos destinados a tu adorada mascota.

RELACCIONADO CON Perfumes, champú y música para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas

Perfumes, champú y música para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas