Evento de mascotas: Exposiciones caninas en Bilbao, Cádiz y Murcia - Hoteles que aceptan perros y gatos

Evento de mascotas: Exposiciones caninas en Bilbao, Cádiz y Murcia - Hoteles que aceptan perros y gatos

A los amantes de los perros les proponemos tres exposiciones caninas en España, para lo que queda del 2008, de las cuales pueden participar con sus mascotas o tan solo ser espectadores.

La primera es una invitación de la Sociedad Canina de Bizkaia para participar de la XLII Exposición Internacional Canina de Bilbao, a realizarse el 9 de noviembre, en el pabellón multiusos del Edificio Landako (Etorbidea, 4) de Durango (Bilbao-Vizcaya).

En segundo lugar, te proponemos que asistas a la XXV Exposición Nacional Canina y a la XI Exposición Internacional Canina de la provincia de Cádiz, que tendrán lugar el 15 y el 16 de noviembre, respectivamente, en el Palacio Provincial de Ferias (Parque González Hontora s/n) de Jerez de la Frontera. Estos eventos son organizados anualmente por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental.

En tercer y último lugar, te recomendamos participar de la XVIII Exposición Nacional Canina y de la XV Exposición Internacional Canina de Torre Pacheco (Murcia), que se llevarán a cabo los días 22 y el 23 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones (IFEPA). Estos eventos son posibles gracias a la Sociedad Canina de Murcia.

Si estás interesado en llevar a tu perro a alguno de estos eventos, reserva un hotel en el que te admitan con tu mascota en estos puntos de España: Bilbao (Vizcaya), Cádiz o Murcia. Desde Se Admiten Mascotas te deseamos ¡éxitos!

RELACCIONADO CON Evento de mascotas: Exposiciones caninas en Bilbao, Cádiz y Murcia - Hoteles que aceptan perros y gatos