Cuidados de lujo: spa para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas

Cuidados de lujo: spa para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas

De un tiempo a esta parte, ha surgido en el mundo una nueva forma de mimar a nuestras mascotas. ¡Pensar que hace un siglo los animales no pasaban de la cocina y hoy son admitidos en miles de hoteles! ¡O que como mucho recibían de sus dueños un reconfortante baño y ahora existen múltiples terapias para que los mantengamos sanos y contentos!

Por ejemplo, ¿qué dirían nuestros antepasados al ver hoy la fiebre de lo que se conoce como “spa para mascotas”?

Exacto, has leído bien: actualmente abundan los centros de relajación y recreación en donde nuestros animales reciben comida balanceada de primera calidad, el mejor entretenimiento, masajes, fangoterapia, cálidos baños, servicio de peluquería y múltiples tratamientos, y en los que nunca falta una gran variedad de productos de belleza para perros y gatos, como champúes especiales, perfumes, cremas y tratamientos bucales.

Asimismo, en estos paraísos, cada animal cuenta con un paseador particular, que le ofrece una rutina de ejercicios diaria, y recibe una moderna y confortable jaula, acondicionada como la habitación de un hotel 5 estrellas.

El crecimiento de estas propuestas es tal que ya existen varios spas para mascotas especializados en diversas terapias. Entre ellos, los más solicitados son los que ofrecen tratamientos antiestrés, durante los cuales tu mascota es protagonista de una maravillosa sesión de hidromasaje en el jacuzzi, seguida de un tratamiento de ozono. Otros, por ejemplo, brindan acupuntura y hasta servicio de psicología.

En cuanto al cuidado de la imagen, algunos spas ofrecen servicio de ropa, por si tu mascota tiene algún evento especial. Los más exquisitos cuentan con una infinidad de accesorios para animales, que pueden ir desde una correa hasta un trajecillo especial para perros.

Ten en cuenta que si vienes pensando en agasajar a tu mascota con algún evento, estos establecimientos pueden ser la solución: algunos cuentan con salones especiales y un programa de asistencia y de cuidados de animales para festejar su cumpleaños o incluso su matrimonio, ¡con trajes de novia y de novio, comida de primera calidad, juguetes, accesorios y todo lo que te puedas imaginar!

Si amas a tu mascota como para llevarla siempre de viaje contigo, seguro te tentará regalarle un día lleno demimos en un spa.

RELACCIONADO CON Cuidados de lujo: spa para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas

Cuidados de lujo: spa para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas