Accesorios de viaje para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas

Accesorios de viaje para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas

Si tus planes son viajar con tu mascota en avión, antes que nada debes asegurarte de los tamaños y pesajes de las bolsas de equipaje para mascotas que admite la compañía aérea que utilizas. Para volar junto a tu mascota, te recomendamos que utilices una de las maletas multifuncionales para subir al perro o gato al interior del avión como equipaje de mano, en caso de que la línea aérea lo permita. En el mercado existen cerca de 15 modelos, con variedad de tamaños, calidades y estilos.

También existen jaulitas en distintos modelos, cuyos precios varían de acuerdo con los tamaños y los materiales. Las capacidades estándar son de 5 y 6 kilos, luego las de hasta 8 kilos, ambas para cachorros, y las de 10 a 12 y 18 kilos, para perros más grandes. Estos accesorios son ideales para viajar en cualquier medio de transporte junto a tus animalitos preferidos.

Si viajas en coche, tendrás que pensar no solamente en el confort de tu mascota, sino también en el cuidado del interior de tu carro. Para ello, tienes varias opciones. Existen hamacas de metro y medio por metro y medio, con correas regulables, que se colocan en los asientos traseros de los vehículos, donde nuestros animalitos pueden viajar cómodos y sin ensuciar el automóvil.

También puedes optar por fundas que funcionan como coberturas para los tapizados, que se adaptan a la forma de los asientos y vienen en diferentes tamaños y calidades, generalmente de materiales impermeables y reversibles. Y para que todos viajemos seguros, puedes comprar un cinturón de seguridad especial para perros. Evita distracciones al conductor y funciona con un arnés regulable que le permite al perro acostarse, sentarse y moverse dentro del coche pero con seguridad.

También puedes hacer que tu mascota no se moje cuando visitas destinos lluviosos gracias a los pilotos especiales para perros.Y para que nuestras mascotas se sientan cómodas y como en casa en cualquiera de nuestros destinos de viaje, puedes recurrir a los distintos tipos de camitas y colchones especiales para animales que existen en las tiendas para mascotas.

Existen colchones y camas de línea económica y de líneas de lujo. Además, varían de acuerdo a los tamaños, que van desde camitas para perros chihuahueños hasta colchones gigantes, generalmente rellenos de guata y goma espuma, para que nuestros compañeros se sientan como en casa en cualquier lugar del mundo.

Aquí tienes algunas tiendas donde comprar accesorios para tu mascota:

RELACCIONADO CON Accesorios de viaje para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas

Accesorios de viaje para mascotas - Hoteles que aceptan mascotas